23/4/12

Rumores de 6ª Edición WH40K

Según fuentes, ya se va diciendo el contenido de la nueva caja básica de 6ª edición de 40K. Por supuesto no dejan de ser rumores, pero yo no me quejaría del contenido de los Ángeles Oscuros en caso de que sea verdad, jeje.

Aquí dejo la lista de cosas:




Ángeles Oscuros



1 Capitán Exterminador
5 Exterminadores
Una Escuadra Táctica
3 Motos del Ala Cuerpo (posible)


Marines del Caos

1 Hechicero
1 Elegido del Caos (ni idea de lo que es)
Escuadra de Marines del Caos (posible)
Cultistas
Poseídos (posible)
Dreadnought del Caos (posible)


Por mi parte decir que encantado de que sean estas cosas. Lo malo son las minis del Caos, que no me interesan nada salvo que pueda alisar las superficies picudas de las escuadras y del Dread, jeje. Eso o encontrar a alguien que las quiera para vendérselas, cambiárselas o comprar la caja a medias xD ¿Alguien interesado? ;)

21/4/12

Devorador de Libros

Nunca he sido un gran lector. Me gusta leer y me gustan los libros pero siempre he sido muy perezoso para casi todo, sobre todo para leer. Tardo en arrancar pero luego cojo carrerilla, jeje.




Y pensado el otro día me he sorprendido de la cantidad de libros que llevo en lo que va de año. Alguno seguro que dice que no son para tanto, pero en mi caso son muchos, ya que los que llevo en solo 4 meses son lo que me puedo leer en todo el año tranquilamente, jaja.


Y estos son los libros que llevo:

  • La saga de La Espada de Joram (la Forja, la Profecía y el Triunfo), incluyendo el libro que algunos dirían que es complementario :p El legado de la Espada Arcana. Una saga de libros de aventuras, magia y fantasía sonde te demuestran que a veces siendo el raro eres el más original del mundo, jeje.
  • Los Juegos del Hambre. Y llevo por la mitad el segundo de la trilogía, jeje. Un "batlle royal" medio futurista medio medieval donde el poder central obliga a niños de entre 12 y 18 años a luchar a muerte.
  • Ola de Calor y Calor Desnudo, libros de asesinatos y policías basados en la serie Castle. Libros recomendados si habéis visto la serie, porque veréis que muchas cosas las sacan de capítulos. jeje.
  • Resident Evil 0 y 1. Libros de aventuras basados en los videojuegos que llevan por título. Solo me he leído esos porque son los que he visto jugar o he jugado, jeje.
  • Guinevere No Muerta. El segundo libro de la trilogía de la famosa vampira de Warhammer Fantasy donde la prota ve en una representación teatral su aventura del primer libro. Ya me lo leí, pero me apetecía releermelo, jeje.
  • Aunque no sean libros como tal también los incluiré: del 1 al 15 de One Piece. Vale, son mangas, pero también es leer, aunque tengan dibujitos xD
  • Las aventuras de Sherlock Holmes en inglés. De estos que te mandan leerte en la academia, pero cuenta como libro ;p Es fino, pero en inglés es algo más jodido, sobre todo en mi caso, jaja.
  • Y más recientemente los 2 primeros del delirante manga de Bobobo. Quien lo haya visto sabrá quien es el notas, quien no lo conozca... muchas felicidades, aun conserva las neuronas que yo perdí hace tiempo xD
Lo dicho, para algunos no serán muchos, pero los que me conocen saben que soy de leer despacito y solo por las noches antes de irme a dormir y para mi todos estos en "tan poco tiempo" es un gran record ^^ jaja.


Y vosotros, ¿habéis leído algo interesante últimamente? ;) 

17/4/12

Dragones de papel

Hola de nuevo ^^ En pago a que llevaba mucho sin escribir pues ahora me cebo, hombreyá xD

Hoy os traigo una cosa muy chula que he visto enredando por Internet (como todo el mundo encuentra las cosas, jeje).






Esta maravilla es un dragón de papiroflexia elaborado por este artista hecho solo con una única hoja de papel de 1,2 x 1,2 y 6 horas de curre. El origami me sigue pareciendo espectacular, pero no soy muy habilidoso, y mucho menos para hacer algo tan brutal como este monstruo de papel.

Ahora que lo pienso... si supiera hacer este dragón podría hacer muchos para Warhammer y mis Elfos Oscuros. Serían muy originales y bien pintados nadie sabría que son de papel xD ¿Os apuntáis a hacer piratería a la Uorksop con el origami? Seguro que queda mejor que el Finecast, jaja

Espero que os haya gustado ^^ ¡Un saludo!

16/4/12

Ronald the barbarian

Siento haber dejado esto ausente durante tanto tiempo. Pero la verdad es que soy muy vago y estos días lo he estado más xD 

Pero prometo quedarme, ahora sí que sí. Más que nada porque si no me cae bronca luego, jaja. 
Y para animar mi retorno os pongo un trailer que he visto de una nueva peli bastante curiosa:




Pero lo mejor de todo no es esto, si no su banda sonora. A más de un heavy le va a gustar ;) jaja




Hale, a disfrutar. De momento esto. Mañana más, jeje ;p