12/1/12

Duque Sliscus

Introducir código de seguridad nivel Alfa: ************
...
Acceso autorizado. Desclasificando archivo:
Sujeto: 00922300192KP tipo Xeno. 
Subtipo: Eldar Pirata.
Nombre: Duque Sliscus. Más conocido como: "La Serpiente"
Accediendo a informe:

Xeno renegado de su propia raza perteneciente al subtipo Eldar en su variante corrupta. 
Pirata que realiza incursiones a los Mundos Colmena de la Humanidad de los sectores más alejados del Dominium Imperialis. Fue visto por primera vez realizando pequeñas asaltos a naves comerciantes. Conocido comúnmente como la Serpiente por ser traficante de drogas, venenos corrosivos y alucinógenos no permitidos por el Imperio. 
A pesar de ser un Xeno son muchos los Humanos que comercian con él, adquiriendo productos exóticos e ilegales a cambio de esclavos o cualquier cosa de valor. Más tarde suele atacar a sus "aliados".
Peligroso adversario en el combate cuerpo a cuerpo por sus espadas venenosas "Mordisco de Serpiente" y genio táctico de los ataques orbitales.
Líder de los piratas "Las Serpientes Estelares", compuesto por despojos sociales, bandidos y asesinos de su propia raza. Extremar precauciones y no mostrar piedad contra estos xenos, pues ninguna recibiréis por su parte.

Curiosidades: Propenso a los cambios de humor radicales, tal vez pueda ser explotado en futuros encuentros con él. Sus concubinas han de frotarle la piel tras cada encuentro con una "raza inferior" hasta el punto de casi tenerla translúcida y, según datos de inteligencia, suele vestir de forma ostentosa y llamativa, de este modo puede ser fácil de localizar y exterminar.

Datos provenientes de otros archivos: un miembro de el Capítulo de Lobos Espaciales de la escuadra denominada Garras Sangrientas se enfrentó a él. El sujeto en cuestión es Lukas, apodado por sus hermanos como: "el Tramposo".
El Marine Espacial Lukas intentó destruir la nave insignia "Dragón Estelar" del Duque, pero tan solo consiguió aturdirla momentáneamente y el Lobo fue atacado con mucha violencia. Se le encontró vagando por el espacio con el pecho abierto y riendo como un lunático. Se recuperó de las heridas y a día de hoy sigue luchando. Se dice que, hasta la fecha, solo el Duque a podido prevenir una de las "bromas" del Lobo. Por los datos obtenidos sobre el sujeto Lukas este dato es muy relevante, ya que el Lobo tiene un importante intelecto y astucia.

Alerta... Datos codificados. Imposible acceder a más información. Desconectando.


Bueno, y tras esta chorradilla que me ha salido del alma os pongo una de mis conversiones y de la cual me siento muy orgulloso, con ustedes el Duque


No es muy allá, pero a mi me gusta, jeje. Cuando encuentre mi cámara haré más fotos, sobre todo a la espalda para apreciar la capa, jeje. Se necesitó para su elaboración: partes de guerrero de la Cábala, de Bruja, de Corsario Elfo Oscuro y masilla verde para hacer la máscara y el pelo, cortesía de Goblinoide (gracias, niña ^^)
Y hasta aquí llegan los archivos, de momento... jeje. ¡Hasta más vernos!

4 comentarios:

Goblinoide dijo...

¿Y lo que mola, que desayuna crispies con veneno de serpiente? ^^ y viste maravillosamente bien, por cierto, tiene estilo.

Usa si quieres las fotos de mi blog, tienen buena resolución ^^un beso

Cylde dijo...

Interesante...
Me gusta tu estilo...
Creo que pasaré más a menudo por aquí.
Un gran saludo.

River dijo...

Hola

He llegado aquí a través del escondrijo del goblin... Me gusta la mini, pero me he quedado con ganas de leer más.

Te seguiré ^^

Goblinoide dijo...

Madre mía, Lagarto, 16 seguidores en menos de una semana... Un gran poder conlleva una gran responsabilidad xD espero que actualices regularmente esta vez ;) (según lo escribo te imagino diciendo "nooo, que me cansooo"... Nada, no hay excusas :P)

Un beso, te quiero