27/9/12

Mi serie favorita es "Beckett"



El martes pasado vi el primer capítulo de la quinta temporada de la serie "Castle". Llevo mucho tiempo enganchado a la serie y, por ahora, no me ha decepcionado: tiene mucho humor, misterios, asesinatos, suspense, momentos de comerte las uñas... y a Castle y Beckett xD 

Los protas con sus caras "prototipo" de la serie xD

Vale, sí, debería decir que solo lo veo por Beckett porque no está nada mal, (aunque está mejor cuando no está con la cara chupada que parece que no ha comido en varios meses xD) pero los que hayáis visto la serie tenéis que admitir que todos son geniales, hasta la buena de la hija de Richard, jaja.
¿A que son adorables? ^^

Para lo tengáis ni idea de lo que estoy diciendo, la serie "Castle" es una serie policiaca de resolver asesinatos pero con un buen toque de humor: la inspectora de homicidios Kate Beckett, junto a sus compañeros, los inspectores Ryan y Espósito, se ven envueltos en un asesinato donde el escenario del crimen se parece demasiado a una novela del famoso escritor de misterios y asesinatos Richard Castle. Ahora el escritor se ve falto de imaginación y ha decidido acabar con su personaje de ficción estrella.
Aquí los inspectores Ryan (izquierda) y Espósito (derecha)

La inspectora Beckett no le queda más remedio que pedir ayuda al escritor, un tipo arrogante, creído pero simpático y con más cabeza de lo que parece. Este acepta, ya que así puede pegarse a Kate (la cual no está nada mal, recordemos :p) y meterse en la brigada de policía le puede ayudar a recuperar su inspiración. Finalmente resuelven este caso (no os preocupéis, es el primer capítulo de la serie, jeje) y con esto su asociación temporal... o eso cree la inspectora, ya que Castle mueve los contactos que tiene con el alcalde de Nueva York para hacerse fijo de la brigada de policía y así ser el fiel compañero inseparable de Beckett, la cual ahora ve como su musa inspiradora para escribir una nueva novela ¿Cómo acabará esta relación? ¡Si queréis saberlo ved la serie, perracos! Jajajaja. Por si os lo preguntáis, sí, habrá tensión sexual... bastante :p 

Y tras este breve paréntesis me voy a lo que realmente quería hacer con esta entrada: poner un vídeo de las tomas falsas de la cuarta temporada xD Aunque no hayáis visto la serie, por favor, mirad el vídeo xD

25/9/12

¿New? Super Mario Bros 2


Vamos, admitidlo. Cuando visteis este juego "nuevo" no veíais a Super Mario, veíais al más avaro, codicioso y gordo buscador de tesoros de Nintendo: Wario xD Este comic sacado de aquí lo refleja muy bien, jaja.

29/5/12

Rol en vivo zombis. 2ª Edición

En las tinieblas de la Casa de la Juventud, el mal a despertado de nuevo. Y tiene más hambre que nunca...


Así es, gente: el anfitrión de este blog vuelve a liarla y organizará una segunda partida de rol en vivo con la temática de supervivencia y horror. Será el día 30 de junio en la Casa de la Juventud de Plasencia y la entrada será 1,5 euros.


La historia es la siguiente:


A pesar de los esfuerzos del equipo Alfa de conseguir el antivirus, no ha servido para nada. El virus a mutado y el antivirus en ineficaz ante los nuevos horrores. 
Ahora, el equipo Bravo de adentrarán en una mansión para registrarla y rescatar a unos humanos que tienen en su sangre la clave para evitar el contagio y la mutación. No saben el número de supervivientes ni si quedan algunos de esos monstruos ocultos en las tinieblas de la casa. Una cosa es segura... no será un camino de rosas.


Ese es el argumento, el resto de la historia aun está por escribirse, jeje ;)


El equipo Bravo de los STARS estará compuesto por 5 miembros seleccionados al azar de entre todos los que se apunten que contarán con lo último en tecnología anti zombis... ¡una pistola de dardos! xD
Además de linternas (sí, la casa estará iluminado por velas y solo en algunas salas xD) y cuchillos de plástico con la hoja que se oculta cuando lo "clavas", jeje.


 Los STARS con carné personalizados, cortesía de Goblinoide ;)

STARS listos para la acción
También tenían que resolver complicadísimos puzles xD

En cuanto a los zombis, en esta edición los zombis serán de distinto "tipo": habrá zombis mutantes, zombis rojos, jefes zombis y, por supuesto, el tradicional zombi de toda la vida xD Además que tendrán más actividad y dinamismo, jeje. Los zombis seguirán contando con su arma más letal: ¡el rotulador! xD
Y para esta vez contamos con la ayuda de Marquesita para maquillar a los zombis antes de la partida (los que quieran,claro xD) Aquí tenéis un tutorial sobre maquillaje zombi, jeje



 Algunos de los zombis...
... y el jefe final con el Martillo de Thor xD

Las reglas serán las mismas que para la partida anterior. De todos modos las iré subiendo de forma periódica al blog y en el foro de la Asociación. Además a los socios se les mandará un mail con toda la información completa. Para los que no estuvierais aquí tenéis todas las fotos de la partida ;)


Desde aquí animo a todos los que quieran apuntarse que lo hagan ^^ Será divertido, dinámico y, por supuesto, habrá miedito, jaja. Podéis iros apuntando en los comentarios o en mi correo electrónico ;)
Un saludo y hasta más vernos ^^




PD: ¡apuntaos! xD

2º Torneo Wikihammer

Pues sí, el próximo día 23 de junio los chicos de Wikihammer preparan otro torneillo de patrullas y, como no puede ser de otra forma, quiero ir xD




Esta vez han aclarado mejor las reglas y han eliminado personajes especiales, dreads y Land Raiders (por la regla de "la suma de los blindajes no puede ser superior a 33") y esas cosas molestas.
A mi me han matado porque mi lista del Barón Sathonyx funcionó muy bien (mejor de lo que yo mismo esperaba), y ahora la tengo que cambiar. Decidí usar la que me dio la victoria en la Gumiparty 007 de 600 puntos, solo que ampliándolo a 765, que es a lo que se juega el torneo.


Mi primer impulso fue añadir, de forma inmediata, un segundo Devastador (que no incumple las normas de blindaje ;p) y retirar a los pobres Atormentados, ya que las misiones serán Aniquilación y los bichos, aunque resistentes, son lentos y pocos.
Tras debatir con Blas (un buen amigo tan frikazo como yo a la hora de hacer listas xD) y de devanarme los sesos para que se ajustaran los puntos, al final salió algo que... Bueno, juzgad vosotros mismos, jeje:


Hemónculo con rifle licuador __ 60 puntos
4 Íncubos en Ponzoña __ 88 puntos + 55 puntos
10 Guerreros de la Cábala con blaster en Incursor con campo parpadeante __ 105 puntos + 70 puntos
3 Guadañas con lanza incandescente __ 78 puntos
3 Guadañas con lanza incandescente __ 78 puntos
Devastador con 3 cañones desintegradores y campo parpadeante __ 115 puntos
Devastador con 3 lanzas oscuras y campo parpadeante __ 115 puntos


En total 764 puntos de lista que, a mi parecer, no está mal. Es frágil, como buen ejército EO, pero rápido, el estilo que a mi me gusta.

Decidí separar la unidad de 6 guadañas en 2 de 3 para tener más movilidad y, en caso de perder una unidad aun tener la otra. Con esto doy un punto de victoria más al enemigo, pero gano flexibilidad y poder atacar dos objetivos blindados en vez de solo uno.
Los Guerreros solo se dedicarán a molestar y, si hay infantería, acribillarla sin piedad, jeje.
El hemónculo solo está para dar "no hay dolor" a los Íncubos, los cuales se deberían poder despachar bien casi cualquier cosa en combate cac (salvo a los purificadores de los Caballeros Grises, que son unos chetos xD)
Y los devastadores, su función será... pues eso: devastar lo que haya xD


Como siempre, no se si será la mejor lista del mundiverso ni se si dará buenos resultados, pero es mi lista y me la f*ll* como yo quiera :p
Ahora a esperar resultados...


Y ahora toca las críticas (espero constructivas) de mis lectores, que aunque sean escasos se que los hay, jaja. De verdad, dejad vuestros comentarios con respecto a la lista, si cambiaríais cosas, si la tiraríais a la basura y si la veneraríais como a vuestro dios, lo que sea. Toda ayuda se agradece ;) Un saludo ^^

23/5/12

Lecciones de feminidad lahmianas

Hoy empecé a leerme el libro que me regalaron mi hermano y unos amigos por mi cumple: Hija de la Sangre.


Va de la historia de Ulrika Magdova, una boyarda de Kislev que en algunos libros de Gotrek y Felix se une a ellos para salvar la ciudad de Praag, detener ejércitos, pelear en las fronteras del Territorio Troll... esas cosas que hacen los héroes :p


AVISO: si queréis leeros la saga de "Matador" y aun no te has leído Matavapiros NO leáis lo que sigue a continuación. Avisado quedáis ;)


Pero no va de ella cuando estaba viva... Me explico: en Matavampiros Ulrika es secuestrada por el vampiro Krieger que, ya al final del libro, la convierte en vampira. La condesa Grabriella, la creadora de Krieger, se hace responsable de ella y Gotrek, el enano matador, le perdona la vida siempre que la condesa mantenga la promesa de que cuidará de ella y la enseñará a comportarse. Eso sí, él no promete no matarlas la próxima vez que se crucen en su camino.


"Ya sabéis, niños y niñas, la moraleja de esta historia es que nunca os interpongáis entre un enano matador y su destino."


Aquí comienza el libro, con una Ulrika confusa y salvaje que tiene que aprender a controlar sus instintos y los modales de la corte dignas de una vampira lahmiana. Adivinad cual le cuesta más aprender xD

Y he leído una de las "lecciones" de la condesa que me ha encantado xD La escribo a continuación para que la disfrutéis. A los que se quieran leer el libro no se preocupen, no es ningún spoiler del libro ;)


"Debes aprender a coquetear y adular, a escuchar mientras mantienes conversaciones intrascendentes, a matar con un elogio y a ganarte la confianza de los demás sin confiar en nadie. En pocas palabras, debes a ser una mujer."
Condesa Gabriella Von Nachthafen


Ahora es cuando las mujeres se me mosquean por la frase y los hombres se ríen xD

22/5/12

Feliz lagar-cumple ^^

Hoy es el cumpleaños de mi gecko Coq-tl. Y el día 2 de este mes fue el de mi niña Rencor. Pero como el día 2 se me pasó pues ahora pongo el cumple de los dos. Ambos ya tienen 3 añitos ^^
Coq-tl es el amarillo con una línea color limón que el recorre la espalda y Rencor es la de las manchas negras y ambos son geckos leopardo.


 ¿A que es una monada? ^^
 Y una enreda...
 Así está el 80% del tiempo xD
 Me encanta esa sonrisa ^o^
Este es Coq-tl en el tupper donde los vendían en Expoterraria

 Y ya demostró ser mas inquieto que ella


 A veces duermen juntos
Y a veces se equivocan de como hay que ponerse xD


Son unos patos, vagos y torpes, pero son mis lagartos y me encantan ^^ jaja. Últimamente juegan mucho al bingo (forma elegante de decir que zumban como conejos), algo realmente asombroso, ya que ella al principio se negaba, le hizo cicatrices que aun le duran... Y ahora no paran. A este paso tendrán más sexo que yo xD
video
Aquí la pequeña le dio por remodelar su casa... Todavía cada vez que le cambio el sustrato tiene que hacer agujeros, recolocar los montículos... Se nota que es la señora de la casa xD

video
Este es Coq-tl el día que le compramos en Expoterraria. Hizo el viaje totalmente dormido y siempre mirando al norte, como podéis apreciar, jeje


Solo me queda por decir: cómo molan mis geckos, jeje.

21/5/12

Premio Liebster Blog

Pues sí, damas y damos: al parecer este blog ha sido nominado con el premio Lebster Blog. La verdad, no estoy seguro que se lo merezca, porque tengo rachas de abandonarlo, luego de no parar de escribir... Pero el señor Kroq-Malekith ha decidido que me lo merecía. 
Sinceramente creo que se lo merecería más mi querida Puerta Estelar, la cual tuvo que cerrar por problemas con virus, pirateo y demás, esas cosas que ocurren en la web a veces xD




De corazón, gracias, Kroq-Malekith, por el premio ^^ Siento haber respondido tan tarde, pero entre exámenes y demás y estado algo liado, jeje.

Y algunos os preguntaréis: ¿qué narices en el premio Liebster? Pues ahora lo explico, impacientes xD
Los Premios Liebster (en alemán "favorito") con una iniciativa destinada a promocionar a pequeños blogs, en cuanto a número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios blogueros otorgan. Es decir, cada bloguero que recibe el preimo en reconocimiento a su blog debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Solo debe cumplir unas simples normas:

1- Copiar y pegar el premio en su blog enlazándolo con el blog que se lo otorgó.
2- Premiar a sus 5 blogs  favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3- Confiar en que continúe la cadena a su vez con otros 5 blogs.

Bien, ahora toca las nominaciones: 

El Escondrijo del Goblin, no solo por ser de mi novia, sino porque se lo merece de verdad. Tan pronto habla de actualidad, como de minis como de su estado de ánimo. Además ella fue una de las 3 que me "obligaron" ha hacerme un blog hace varios años, jeje.

La Biblioteca de Drakenhof, un blog de risas con sus Leyendas Prusianas y tonterías varias, pero a ratos muy serio en temas de actualidad y política. Cuidado los que entréis aquí, nadie saldrá indiferente tras leer algunas entradas ;) (¡ah! y además es mi hermano xD)

Mundo Astronave Alaitoc. Este blog que encontré por pura casualidad me metió aun más en mi afición a WH40K con videoinformes, opiniones y consejos. Y gracias a el encontré otros muchos blogs del mundillo, así que le otorgo el premio.

Blindaje Posterior Cero, (o BP0) son un equipo muy competente metidos también en el mundo de WH que ofrecen consejos, listas y rumores. Gracias a este equipo he aprendido bastantes cositas de mis ejércitos y, lo más importante, de ejércitos enemigos, jejeje

El Crítico Blanco, un gran chaval con un blog donde nos muestra su friki mundo, nos da su opinión y no recomienda roles, juegos, etc.

Con esto termino la entrada. Estos son los premiados a mi juicio, ya que cumplen las condiciones del premio, jeje. Ahora a dejar comentarios a los premiados y retirarme a seguir estudiando (yuju...)


Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy. 
Si no le gusta mi canto, como me vengo... ¡me voy!

23/4/12

Rumores de 6ª Edición WH40K

Según fuentes, ya se va diciendo el contenido de la nueva caja básica de 6ª edición de 40K. Por supuesto no dejan de ser rumores, pero yo no me quejaría del contenido de los Ángeles Oscuros en caso de que sea verdad, jeje.

Aquí dejo la lista de cosas:




Ángeles Oscuros



1 Capitán Exterminador
5 Exterminadores
Una Escuadra Táctica
3 Motos del Ala Cuerpo (posible)


Marines del Caos

1 Hechicero
1 Elegido del Caos (ni idea de lo que es)
Escuadra de Marines del Caos (posible)
Cultistas
Poseídos (posible)
Dreadnought del Caos (posible)


Por mi parte decir que encantado de que sean estas cosas. Lo malo son las minis del Caos, que no me interesan nada salvo que pueda alisar las superficies picudas de las escuadras y del Dread, jeje. Eso o encontrar a alguien que las quiera para vendérselas, cambiárselas o comprar la caja a medias xD ¿Alguien interesado? ;)

21/4/12

Devorador de Libros

Nunca he sido un gran lector. Me gusta leer y me gustan los libros pero siempre he sido muy perezoso para casi todo, sobre todo para leer. Tardo en arrancar pero luego cojo carrerilla, jeje.




Y pensado el otro día me he sorprendido de la cantidad de libros que llevo en lo que va de año. Alguno seguro que dice que no son para tanto, pero en mi caso son muchos, ya que los que llevo en solo 4 meses son lo que me puedo leer en todo el año tranquilamente, jaja.


Y estos son los libros que llevo:

  • La saga de La Espada de Joram (la Forja, la Profecía y el Triunfo), incluyendo el libro que algunos dirían que es complementario :p El legado de la Espada Arcana. Una saga de libros de aventuras, magia y fantasía sonde te demuestran que a veces siendo el raro eres el más original del mundo, jeje.
  • Los Juegos del Hambre. Y llevo por la mitad el segundo de la trilogía, jeje. Un "batlle royal" medio futurista medio medieval donde el poder central obliga a niños de entre 12 y 18 años a luchar a muerte.
  • Ola de Calor y Calor Desnudo, libros de asesinatos y policías basados en la serie Castle. Libros recomendados si habéis visto la serie, porque veréis que muchas cosas las sacan de capítulos. jeje.
  • Resident Evil 0 y 1. Libros de aventuras basados en los videojuegos que llevan por título. Solo me he leído esos porque son los que he visto jugar o he jugado, jeje.
  • Guinevere No Muerta. El segundo libro de la trilogía de la famosa vampira de Warhammer Fantasy donde la prota ve en una representación teatral su aventura del primer libro. Ya me lo leí, pero me apetecía releermelo, jeje.
  • Aunque no sean libros como tal también los incluiré: del 1 al 15 de One Piece. Vale, son mangas, pero también es leer, aunque tengan dibujitos xD
  • Las aventuras de Sherlock Holmes en inglés. De estos que te mandan leerte en la academia, pero cuenta como libro ;p Es fino, pero en inglés es algo más jodido, sobre todo en mi caso, jaja.
  • Y más recientemente los 2 primeros del delirante manga de Bobobo. Quien lo haya visto sabrá quien es el notas, quien no lo conozca... muchas felicidades, aun conserva las neuronas que yo perdí hace tiempo xD
Lo dicho, para algunos no serán muchos, pero los que me conocen saben que soy de leer despacito y solo por las noches antes de irme a dormir y para mi todos estos en "tan poco tiempo" es un gran record ^^ jaja.


Y vosotros, ¿habéis leído algo interesante últimamente? ;) 

17/4/12

Dragones de papel

Hola de nuevo ^^ En pago a que llevaba mucho sin escribir pues ahora me cebo, hombreyá xD

Hoy os traigo una cosa muy chula que he visto enredando por Internet (como todo el mundo encuentra las cosas, jeje).






Esta maravilla es un dragón de papiroflexia elaborado por este artista hecho solo con una única hoja de papel de 1,2 x 1,2 y 6 horas de curre. El origami me sigue pareciendo espectacular, pero no soy muy habilidoso, y mucho menos para hacer algo tan brutal como este monstruo de papel.

Ahora que lo pienso... si supiera hacer este dragón podría hacer muchos para Warhammer y mis Elfos Oscuros. Serían muy originales y bien pintados nadie sabría que son de papel xD ¿Os apuntáis a hacer piratería a la Uorksop con el origami? Seguro que queda mejor que el Finecast, jaja

Espero que os haya gustado ^^ ¡Un saludo!

16/4/12

Ronald the barbarian

Siento haber dejado esto ausente durante tanto tiempo. Pero la verdad es que soy muy vago y estos días lo he estado más xD 

Pero prometo quedarme, ahora sí que sí. Más que nada porque si no me cae bronca luego, jaja. 
Y para animar mi retorno os pongo un trailer que he visto de una nueva peli bastante curiosa:




Pero lo mejor de todo no es esto, si no su banda sonora. A más de un heavy le va a gustar ;) jaja




Hale, a disfrutar. De momento esto. Mañana más, jeje ;p

7/3/12

Regalando Japán xD

 Nuevamente vengo con otra conspiración de manos de Goblinoide y este humilde escritor. Las víctimas esta vez han sido Katiara y Marquesita. Estas niñas tienen la ¿sana? costumbre de hacer tiras cómicas breves de sucesos aleatorios de clase, del grupo o con la familia. Y ahí estaba la pequeña Goblin paseando con un amigo cuando de repente visitan una tienda Muji y ve una cosa que gritaba el nombre de estas dos chicas:



Es una libretita para dibujar comics o, más técnicamente "yonkomas". 

Su reacción fue de gran sorpresa al darles el paquete (primera foto) y de aun más sorpresa cuando vieron lo que era, jeje. Otro éxito de la alianza Lagarto-Goblin xD Eso sí, como se lo di yo porque Goblin estaba en Madrid, yo me llevé el abrazo doble de ellas, jaja. :p Lamento que no haya fotos de las chicas en cuestión con la cara de sorpresa, pero no se me ocurrió, así que imaginarlas xD

¿Que qué es un yonkoma? Según los archivos de la Gran Biblioteca de la Torre: un yonkoma es un manga de 4 viñetas iguales en vertical normalmente usada para historietas de humor. Se podría comparar con la versión europea o americana de las tiras cómicas del periódico.

Seguiremos conspirando contra el mundo. ¡Por la Conspiración Eterna!

¡Ah, sí! Y por el Emperador, ya de paso... xD

4/3/12

El Ala de... ¿Cuervo?

Entre los archivos ocultos de la gran biblioteca de la Torre de los Ángeles se han desclasificado entrenamientos secretos de una de las compañías más famosas de los Ángeles Oscuros, el Ala de Cuervo.






Pájaros tenían que ser los que hicieran este tipo de cosas xD

29/2/12

Belial, Señor del Ala de Muerte

El Gran Maestre del Ala de Muerte tiene el honor de dirigir la 1ª Compañía de los Ángeles Oscuros y de presidir las ceremonias, los ritos y rituales del Ala de Muerte y del Círculo Interior. El actual Gran Maestre del Ala de Muerte es el estoico Maestre Belial.



Antes de ser Señor del Ala de Muerte, Belial participó en varias batallas importantes que le hicieron valerse el puesto de Gran Maestre:

La Cruzada Negra de Furion, un Señor del Caos de Khorne, donde Belial, dirigiendo a la 3ª Compañía de Ángeles, le derrotó mientras su compañía se enfrentaba a las oleadas de guerreros del Caos con los bolters de asalto y armas pesadas. A modo de reconocimiento, Azrael, Supremo Maestre de los Ángeles Oscuros, le ofreció la Espada del Silencio, una espada forjada a partir del mismo material meteórico que la Espada de los Secretos del propio Gran Maestre.

En la Batalla de Limnos la actuación de Belial fue determinante, en la que llevó a la victoria a su compañía con la ayuda de unos cuantos miembros y escuadras dispersas del Ala de Muerte y de exploradores. La invasión fue orquestada por el afamado kaudillo orko Ghazghkull Mag Uruk Thraka junto a su aliado el infame Nazdreg. Usando un sistema de teleportación hicieron aparecer miles de orkos sobre el planeta. Debido a la cantidad de energía para la máquina de teleportación la mayor parte del combate se desarrolló alrededor de tres plantas de energía principales del planeta. Aquí fue donde Belial mostró su capacidad táctica al detener el avance de los Orkos mediante un redespliegue de los Ángeles y el ataque a puntos vitales. Rechazaban una y otra vez ataques antes de subir a sus vehículos y volver a desplegarse allí donde eran más necesarios.
A pesar de sufrir una grave herida mientras combatía contra Ghazghkull, su brillantez táctica y flexibilidad permitieron detener a los Orkos hasta destruirlos por completo. El kaudillo logró huir, y se dice que vive pensando cómo vengarse del humano al cual odia tanto como al Comisario Yarrick.
Esta espectacular victoria y la violenta muerte del anterior Señor de la 1ª Compañía en el interior del pecio "Templo de Huesos" hicieron que Belial fuera elegido como nuevo Señor de la Compañía.

Ya bajo el mando del Ala de Muerte, Belial a participado en decenas de batallas importantes: muchas alrededor del Ojo del Terror durante la Cruzada Negra de Abaddon; en la batalla en los pantanos de Crassia II y en la derrota de los Violadores de Terraq.

Siempre que va a la guerra, Belial se asegura de cumplir la voluntad del Círculo Interior. Con su martillo de trueno y su escudo de tormenta (o desenvainando la Espada del Silencio cuando es necesario), Belial dirige la 1ª Compañía de los Ángeles hacia una única dirección: la victoria

Y tras esta parrafada aquí el verdadero motivo de todo esto, enseñaros mi miniatura medio conversionada de Belial ^^







Y digo medio conversionada porque es una mini de Scibor Miniatures al cual he añadido el estandarte, el saco que cuelga de su cinturón con un relicario de los Ángeles, le cambié la espada que tenía por una compuesta por una espada de exterminadores y a modo de empuñadura un icono de esos que se ponen en la chepa los Marines. Todo sacado de la caja de Veteranos de la Compañía de los Ángeles Oscuros. Ahora está en manos de Goblinoide, la experta en pintura ^^ Me lo va a pintar a modo de regalo, jeje. Eso hará que mole mucho más que si lo pintara yo :p (gracias de antemano, niña ^^)

No se si colaría en torneos oficiales, pero en el torneo por parejas de Don Ramón nadie se quejó. Es más, incluso diría que gustó, jeje. 

Y vosotros, ¿qué opináis? ;)

27/2/12

La Guerra de los Monasterios

Hola de nuevo, gente ^^ 
Sí, lo se. He tardado un huevo y parte de otro en volver a escribir, pero entre exámenes y vagancia pues lo dejé esto algo aparcado. pero ya he vuelto, jeje.

Hoy vengo a hablaros del día 25 de febrero, que fue el 25 aniversario de Warhammer 40K. Coincidiendo con el aniversario hubo en la Geims Uorksop de Don Ramón de la Cruz un torneo por parejas de 2000 puntos (1000 por cabeza). Y allí estuvimos Goblinoide y yo con nuestros ejércitos monásticos para hacer frente a lo que fuera. Sobre todo fuimos porque a mi me pueden los torneos y ella quería aprender a manejar a sus recién adquiridas niñas, jeje. También había concurso de pintura con temática: Héroes y Villanos.

Estuvimos a punto de rajarnos de participar porque el día antes estuvimos jugando a Leyenda de los 5 Anillos hasta las 3 de la madrugada en casa de un amigo y teníamos que levantarnos a las 8... total, que fuimos yo medio dormido y ella nerviosa por su primer torneo, jeje. Y el otro motivo fueron los 40 euracos que había que poner para participar... Eso nos asustó, ya que pensamos que serían 20€ por pareja y no por cabeza xD Al final jugamos de gratis para que el torneo no estuviera cojo xD Así que básicamente estuvimos para pasar el rato con partidas e intentando molestar al resto de jugadores xDDD


Bueno, aquí las listas de ejército que llevamos: 


Hermanas de batalla:




Santa Celestine


10 Hermanas de Batalla con lanzallamas y lanzallamas pesados en Rhino


10 Hermanas de Batalla con 2 rifles de fusión en Rhino


5 Serafines con 2 pares de pistolas infierno


5 Dominium con 2 rifles de fusión en Inmolator con pala excavadora


5 Vengadoras con 5 bolters pesados


Exorcista


Ángeles Oscuros:




Belial, Señor del Ala de Muerte con martillo trueno y escudo de tormenta


5 Exterminadores del Ala de Muerte con martillos trueno y escudos de tormenta


Dreadnought venerable con cañón de plasma y puño de combate


5 Marines con lanzallamas y arma de energía


10 Marines con lanzallamas, arma de energía y cañón láser en Rhino (unidad dividida en 2)


Land Speeder con cañón de fusión y lanzamisiles Tifón


Whirlwind




No serán las mejores listas del mundo, ni mucho menos, pero no somos jugadores competitivos. Muchos dirán que la lista de los Ángeles es malilla, pero es que son las únicas minis que tengo de Marines xD Y aun con todo me tuvieron que prestar el Rhino y el Whirlwind, jeje.

La primera batalla fue en la mesa 2 contra el equipo de "Los cobradores del Waaagh!!!" con su extraña alianza de Necrones y Guardia Imperial (Nota: no hubo control de alianzas, por lo que se vieron muchas aberraciones con respecto a las alianzas xD). La misión era objetivos (5) y despliegue Batalla Campal.

Como ni el Goblin ni yo sabíamos nada de esos ejércitos fuimos un poco a ciegas. Aprendimos que los primeros turnos, cuando los Necrones activaban su pulso solar, era mejor disparar a la Guardia, la cual caía con cierta facilidad. El Exorcista y las Vengadoras hicieron estragos a los pobres soldados del Imperio, jeje. Fue una partida reñida hasta que por un error de entendimiento y de explicación  los adversarios nos tangaron y jugaron como último turno el tercero sin que nosotros supiéramos que iba a ser el último y, por tanto, sin llevar minis a controlar los objetivos. De haber sido así hubiéramos que dado con un resultado de 2 objetivos a nuestro favor, uno al suyo y 2 disputados, por lo tanto victoria nuestra. Pero acabamos con un objetivo a nuestro favor, 3 al suyo y uno disputado, así que una derrota (con trampas). Aun con todo conseguimos quitarles más puntos con un bonificador de +20 o +25 puntos. Resultado: +6 puntos de victoria

El siguiente combate fue bases, despliegue ese de visión nocturna y nuestros rivales fueron Jorge y Gabriel con Marines de Plaga y Ángeles Sangrientos, respectivamente (otra de las aberrantes alianzas xD)




Las 2 únicas fotos de nuestra partida contra los plagosos y sangrientos, cortesía de El Guardián


Detalle de mi general, Belial, del cual ya os hablaré de él, jeje.

Estos chavales jugaron bien pero la suerte no estaba de su lado, aun con la ventaja de la iniciativa xD La voz cantante la llevaba Jorge y Gabriel se dejaba llevar, jaja. 
Aquí los Exterminadores con Belial, las Vengadoras y sobre todo la Santa Celestine hicieron el gran papel. Al final victoria por asolación en el turno 5 con nuestra base a salvo por una escuadra de marines y la base enemiga capturada por una escuadra de Hermanas. En total +30 puntos de victoria y +1830 puntos.

La batalla final fue en despliegue cuadrantes y aniquilación contra Tiki y su compañero Alfonso con alianza de Guardia con Guardia (bieeeen, al fin una alianza normal xD) 

Esta batalla la dimos por perdida antes de empezar, ya que ambos no sabíamos muy bien qué hacer contra tanta saturación de disparos. Tuvimos la mala suerte de no empezar la partida y eso lo dictó todo. En su primer turno más de un cuarto de nuestros ejércitos habían sido destruidos. Los turnos posteriores fue más un intento de supervivencia que de matar al rival. Aun con todo conseguimos abatir varios Vendetta y matar a varios soldados de la Guardia, gracias a la ayuda del armamento acerado de las Vengadoras y el cañón láser de mis marines, jeje. Esta batalla, aun aburrida por la saturación de disparos (el primer turno rival duró, sin exagerar, una media hora xD), nos gustó mucho a ambos porque los oponentes nos ayudaban, nos animaban y eran muy salaos ^^ Además que, a diferencia de otros jugadores, en vez de enfadarse cuando el Exorcista se salva de 2 impactos internos con su Escudo de Fe de 6+ aplaudían y se reían, jajaja. 

Al final ellos mataron todo salvo a la Santa y el Exorcista y nosotros 3 de 4 Vendettas, un Chimera y 3 o 4 escuadras de soldados de la Guardia. Lo mejor fue ver a Alfonso preguntar cómo narices mataban a la Santa xD jejeje. 

Con esto, además de la derrota de la primera partida, nuestras posibilidades de ganar quedaron anuladas, pero tampoco las buscábamos, pues recordemos que no pagamos por jugar xD Y al final nos alegramos porque ganaron el equipo (cansino :p) de Álvaro (Tiki) y Alfonso. Se lo merecían por majos ^^

Pero ahí no acabó todo. Luego mi querida Goblincilla  ganó el concurso de mejor Héroe pintado de 40K (aunque nos costó dios y ayuda conseguir el premio, ya que la tienda estaba revolucionada con el torneo y se olvidó del concurso de pintura, jaja.) Ganó las 2 minis de ella, pero como solo puede haber una mini ganadora le pidieron que ella misma eligiera entre su Kaldor y su Torquemada. Al final eligió a Torquemada. ¿Vosotros qué opináis quién debería haber ganado? ;)





Torquemada



Lord Kaldor Draigo


Y este es el resumen (un poco largo) del día del torneo. Para comer estuvimos con El Guardián comiendo unos bocatas en un banco y esa noche caímos redondos después de cenar a las 22:30 de la noche y dormimos hasta las 12 de la mañana xD

Por último, una gran mención de honor al papelazo que hizo la Santa en todas las partidas que, salvo en la primera (que murió dos veces) mató, asustó y ajustició a los heréticos enemigos del Emperador, jeje.




Dudas, sugerencias, preguntas y críticas en los comentarios, no olvidéis ;) Hasta más vernos, mis lectores y un saludo a nuestros rivales y a los participantes contra los que no nos pudimos enfrentar ;)