29/5/12

2º Torneo Wikihammer

Pues sí, el próximo día 23 de junio los chicos de Wikihammer preparan otro torneillo de patrullas y, como no puede ser de otra forma, quiero ir xD




Esta vez han aclarado mejor las reglas y han eliminado personajes especiales, dreads y Land Raiders (por la regla de "la suma de los blindajes no puede ser superior a 33") y esas cosas molestas.
A mi me han matado porque mi lista del Barón Sathonyx funcionó muy bien (mejor de lo que yo mismo esperaba), y ahora la tengo que cambiar. Decidí usar la que me dio la victoria en la Gumiparty 007 de 600 puntos, solo que ampliándolo a 765, que es a lo que se juega el torneo.


Mi primer impulso fue añadir, de forma inmediata, un segundo Devastador (que no incumple las normas de blindaje ;p) y retirar a los pobres Atormentados, ya que las misiones serán Aniquilación y los bichos, aunque resistentes, son lentos y pocos.
Tras debatir con Blas (un buen amigo tan frikazo como yo a la hora de hacer listas xD) y de devanarme los sesos para que se ajustaran los puntos, al final salió algo que... Bueno, juzgad vosotros mismos, jeje:


Hemónculo con rifle licuador __ 60 puntos
4 Íncubos en Ponzoña __ 88 puntos + 55 puntos
10 Guerreros de la Cábala con blaster en Incursor con campo parpadeante __ 105 puntos + 70 puntos
3 Guadañas con lanza incandescente __ 78 puntos
3 Guadañas con lanza incandescente __ 78 puntos
Devastador con 3 cañones desintegradores y campo parpadeante __ 115 puntos
Devastador con 3 lanzas oscuras y campo parpadeante __ 115 puntos


En total 764 puntos de lista que, a mi parecer, no está mal. Es frágil, como buen ejército EO, pero rápido, el estilo que a mi me gusta.

Decidí separar la unidad de 6 guadañas en 2 de 3 para tener más movilidad y, en caso de perder una unidad aun tener la otra. Con esto doy un punto de victoria más al enemigo, pero gano flexibilidad y poder atacar dos objetivos blindados en vez de solo uno.
Los Guerreros solo se dedicarán a molestar y, si hay infantería, acribillarla sin piedad, jeje.
El hemónculo solo está para dar "no hay dolor" a los Íncubos, los cuales se deberían poder despachar bien casi cualquier cosa en combate cac (salvo a los purificadores de los Caballeros Grises, que son unos chetos xD)
Y los devastadores, su función será... pues eso: devastar lo que haya xD


Como siempre, no se si será la mejor lista del mundiverso ni se si dará buenos resultados, pero es mi lista y me la f*ll* como yo quiera :p
Ahora a esperar resultados...


Y ahora toca las críticas (espero constructivas) de mis lectores, que aunque sean escasos se que los hay, jaja. De verdad, dejad vuestros comentarios con respecto a la lista, si cambiaríais cosas, si la tiraríais a la basura y si la veneraríais como a vuestro dios, lo que sea. Toda ayuda se agradece ;) Un saludo ^^

3 comentarios:

El Lagarto Extremeño dijo...

Al final no creo que vaya porque el 23 tengo un bautizo salvo cambios de última hora xD
Igualmente dejo la lista, que así la tengo para otra vez y la dejo para que el mundo la... ¿disfrute? xD

Goblinoide dijo...

Ya sabes que en cuestión de reglas soy un desastre, así que como has demostrado que sueles tener suerte, lo que metes en tus listas nunca te lo discuto xD (bueno, miento, sigo esperando las mandrágoras ¬¬*).

Esta vez, cuando vengas tenemos que echar un partido de BB, que la última vez te me escapaste u.u seguro que hay tiempo para todo ^^

Un beso, te quiero

El Lagarto Extremeño dijo...

Vale ^^ jugaremos al BB, en pago por no poder ir al torneo, jaja.

Y no tengo tanta suerte, simplemente tiro los dados con más elegancia que mis adversarios xD

Y yo a ti ^^