22/5/12

Feliz lagar-cumple ^^

Hoy es el cumpleaños de mi gecko Coq-tl. Y el día 2 de este mes fue el de mi niña Rencor. Pero como el día 2 se me pasó pues ahora pongo el cumple de los dos. Ambos ya tienen 3 añitos ^^
Coq-tl es el amarillo con una línea color limón que el recorre la espalda y Rencor es la de las manchas negras y ambos son geckos leopardo.


 ¿A que es una monada? ^^
 Y una enreda...
 Así está el 80% del tiempo xD
 Me encanta esa sonrisa ^o^
Este es Coq-tl en el tupper donde los vendían en Expoterraria

 Y ya demostró ser mas inquieto que ella


 A veces duermen juntos
Y a veces se equivocan de como hay que ponerse xD


Son unos patos, vagos y torpes, pero son mis lagartos y me encantan ^^ jaja. Últimamente juegan mucho al bingo (forma elegante de decir que zumban como conejos), algo realmente asombroso, ya que ella al principio se negaba, le hizo cicatrices que aun le duran... Y ahora no paran. A este paso tendrán más sexo que yo xD
Aquí la pequeña le dio por remodelar su casa... Todavía cada vez que le cambio el sustrato tiene que hacer agujeros, recolocar los montículos... Se nota que es la señora de la casa xD

Este es Coq-tl el día que le compramos en Expoterraria. Hizo el viaje totalmente dormido y siempre mirando al norte, como podéis apreciar, jeje


Solo me queda por decir: cómo molan mis geckos, jeje.

6 comentarios:

Goblinoide dijo...

Son dos formas de vida patosas y lamentables... y taaaaaan monos ^^ Me lo pasé bomba ayudándote a elegir a Coq-tl en Expoterraria, tenemos que volver algún año ^^ tanta preocupación por que no se pasase con Rencor, y al final elegimos a un buenazo que fue apalizado por la señorita xD qué lástima... Después de 3 años yo creo que se ha ganado que ella sea algo más permisiva.
Habrá que ir comprando una incubadora :P
Te quiero

bairrin dijo...

Ainns, que asquito me dan los reptiles. De todas formas tu cuidalos...que un día llegarán a la tierra e intentarán invadirla, como en V.XD

Javier dijo...

Qué bichos más patéticos xD Ya podrían hacer menos ruido cuando la gente duerme... xD

El Lagarto Extremeño dijo...

Goblinoide: sí, son patosos pero encantadores ^^ jeje. Por mi genial volver a Expoterraria ^^ Me lo pasé pipa mirando lagartos por todos lados, jeje. Y sí, la incubadora me lo tendré que plantear...jajaja.
Y yo a ti ^^

Bairrin: si tuvieras a estos durante un par de minutos en las manos no te darían asquito, no son ni babosos ni dan grimita, incluso dan gustito al tacto, jaja. El día V llegará, y yo estaré de lado de los lagartos xD

Javier: peliculero :p No hacen tanto ruido, quejica xD

Legión dijo...

jajajaja, q cachondo el gecko!!! Ahora entiendo tu nick =)

Debe ser un bicho graciosísimo y la mar de curioso. Lo puedes dejar en la mesa cuando juegas a 40k?? Qué ruidos hace??

Un bicho patoso es el mejor compañero de un friki, digo yo xD

El Lagarto Extremeño dijo...

Jose: sí, mi nick puede dar pistas de mis aficiones xD
Son bichos estúpidos pero muy graciosos. Los estoy entrenando para usarlos como Carnosaurios xD Por los demás ignoran las minis, solo las lame un momento para "olerlas", jeje. Y no hacen ningún ruido xD Son así estúpidos hasta para eso, jajaja.