21/5/12

Premio Liebster Blog

Pues sí, damas y damos: al parecer este blog ha sido nominado con el premio Lebster Blog. La verdad, no estoy seguro que se lo merezca, porque tengo rachas de abandonarlo, luego de no parar de escribir... Pero el señor Kroq-Malekith ha decidido que me lo merecía. 
Sinceramente creo que se lo merecería más mi querida Puerta Estelar, la cual tuvo que cerrar por problemas con virus, pirateo y demás, esas cosas que ocurren en la web a veces xD




De corazón, gracias, Kroq-Malekith, por el premio ^^ Siento haber respondido tan tarde, pero entre exámenes y demás y estado algo liado, jeje.

Y algunos os preguntaréis: ¿qué narices en el premio Liebster? Pues ahora lo explico, impacientes xD
Los Premios Liebster (en alemán "favorito") con una iniciativa destinada a promocionar a pequeños blogs, en cuanto a número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios blogueros otorgan. Es decir, cada bloguero que recibe el preimo en reconocimiento a su blog debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Solo debe cumplir unas simples normas:

1- Copiar y pegar el premio en su blog enlazándolo con el blog que se lo otorgó.
2- Premiar a sus 5 blogs  favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3- Confiar en que continúe la cadena a su vez con otros 5 blogs.

Bien, ahora toca las nominaciones: 

El Escondrijo del Goblin, no solo por ser de mi novia, sino porque se lo merece de verdad. Tan pronto habla de actualidad, como de minis como de su estado de ánimo. Además ella fue una de las 3 que me "obligaron" ha hacerme un blog hace varios años, jeje.

La Biblioteca de Drakenhof, un blog de risas con sus Leyendas Prusianas y tonterías varias, pero a ratos muy serio en temas de actualidad y política. Cuidado los que entréis aquí, nadie saldrá indiferente tras leer algunas entradas ;) (¡ah! y además es mi hermano xD)

Mundo Astronave Alaitoc. Este blog que encontré por pura casualidad me metió aun más en mi afición a WH40K con videoinformes, opiniones y consejos. Y gracias a el encontré otros muchos blogs del mundillo, así que le otorgo el premio.

Blindaje Posterior Cero, (o BP0) son un equipo muy competente metidos también en el mundo de WH que ofrecen consejos, listas y rumores. Gracias a este equipo he aprendido bastantes cositas de mis ejércitos y, lo más importante, de ejércitos enemigos, jejeje

El Crítico Blanco, un gran chaval con un blog donde nos muestra su friki mundo, nos da su opinión y no recomienda roles, juegos, etc.

Con esto termino la entrada. Estos son los premiados a mi juicio, ya que cumplen las condiciones del premio, jeje. Ahora a dejar comentarios a los premiados y retirarme a seguir estudiando (yuju...)


Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy. 
Si no le gusta mi canto, como me vengo... ¡me voy!

2 comentarios:

Legión dijo...

MUCHAS GRACIAS, AMIGO!!!!

Ya hemos participado en esta iniciativa con anterioridad, y me parece una gran idea fomentar el tráfico entre blogs =) Te agradecemos el premio... y te devolveremos la pelota! xD

Goblinoide dijo...

Gracias ^^ sé que este es por enchufismo, pero bueno... a ver si actualizas más, que este blog tiene mucho potencial... ¡y hay material de los AO de sobra para llenarlo! ^0^
Te quiero