23/4/12

Rumores de 6ª Edición WH40K

Según fuentes, ya se va diciendo el contenido de la nueva caja básica de 6ª edición de 40K. Por supuesto no dejan de ser rumores, pero yo no me quejaría del contenido de los Ángeles Oscuros en caso de que sea verdad, jeje.

Aquí dejo la lista de cosas:




Ángeles Oscuros



1 Capitán Exterminador
5 Exterminadores
Una Escuadra Táctica
3 Motos del Ala Cuerpo (posible)


Marines del Caos

1 Hechicero
1 Elegido del Caos (ni idea de lo que es)
Escuadra de Marines del Caos (posible)
Cultistas
Poseídos (posible)
Dreadnought del Caos (posible)


Por mi parte decir que encantado de que sean estas cosas. Lo malo son las minis del Caos, que no me interesan nada salvo que pueda alisar las superficies picudas de las escuadras y del Dread, jeje. Eso o encontrar a alguien que las quiera para vendérselas, cambiárselas o comprar la caja a medias xD ¿Alguien interesado? ;)

2 comentarios:

Goblinoide dijo...

¿¿Pero ya hasta se rumorea la lista exacta que viene dentro de la caja?? (O__O) Nunca dejaré de asombrarme... De la capacidad de la gente para conseguir información, o de su imaginación sin límites, lo que corresponda ;p

Se me ocurren un par de interesados para lo del Caos, a bote pronto ;)

Un beso, te quiero ^^

Kroq-Malekith dijo...

La verdad es que hoy en día no hay nada secreto.Tengo gana de que hagan lo mismo con Elfos Oscuros y Lagarto. Te he nominado a los Liebster. Te lo mereces ^^.