29/5/12

Rol en vivo zombis. 2ª Edición

En las tinieblas de la Casa de la Juventud, el mal a despertado de nuevo. Y tiene más hambre que nunca...


Así es, gente: el anfitrión de este blog vuelve a liarla y organizará una segunda partida de rol en vivo con la temática de supervivencia y horror. Será el día 30 de junio en la Casa de la Juventud de Plasencia y la entrada será 1,5 euros.


La historia es la siguiente:


A pesar de los esfuerzos del equipo Alfa de conseguir el antivirus, no ha servido para nada. El virus a mutado y el antivirus en ineficaz ante los nuevos horrores. 
Ahora, el equipo Bravo de adentrarán en una mansión para registrarla y rescatar a unos humanos que tienen en su sangre la clave para evitar el contagio y la mutación. No saben el número de supervivientes ni si quedan algunos de esos monstruos ocultos en las tinieblas de la casa. Una cosa es segura... no será un camino de rosas.


Ese es el argumento, el resto de la historia aun está por escribirse, jeje ;)


El equipo Bravo de los STARS estará compuesto por 5 miembros seleccionados al azar de entre todos los que se apunten que contarán con lo último en tecnología anti zombis... ¡una pistola de dardos! xD
Además de linternas (sí, la casa estará iluminado por velas y solo en algunas salas xD) y cuchillos de plástico con la hoja que se oculta cuando lo "clavas", jeje.


 Los STARS con carné personalizados, cortesía de Goblinoide ;)

STARS listos para la acción
También tenían que resolver complicadísimos puzles xD

En cuanto a los zombis, en esta edición los zombis serán de distinto "tipo": habrá zombis mutantes, zombis rojos, jefes zombis y, por supuesto, el tradicional zombi de toda la vida xD Además que tendrán más actividad y dinamismo, jeje. Los zombis seguirán contando con su arma más letal: ¡el rotulador! xD
Y para esta vez contamos con la ayuda de Marquesita para maquillar a los zombis antes de la partida (los que quieran,claro xD) Aquí tenéis un tutorial sobre maquillaje zombi, jeje



 Algunos de los zombis...
... y el jefe final con el Martillo de Thor xD

Las reglas serán las mismas que para la partida anterior. De todos modos las iré subiendo de forma periódica al blog y en el foro de la Asociación. Además a los socios se les mandará un mail con toda la información completa. Para los que no estuvierais aquí tenéis todas las fotos de la partida ;)


Desde aquí animo a todos los que quieran apuntarse que lo hagan ^^ Será divertido, dinámico y, por supuesto, habrá miedito, jaja. Podéis iros apuntando en los comentarios o en mi correo electrónico ;)
Un saludo y hasta más vernos ^^




PD: ¡apuntaos! xD

2 comentarios:

Goblinoide dijo...

Ahí, dándome envidia >.< ¡¡¡yo quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!
En fin... pasáoslo bien por la parte que me toca ^^
Un beso, te quiero

Perfida Canalla dijo...

Que entretenido...
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita