29/2/12

Belial, Señor del Ala de Muerte

El Gran Maestre del Ala de Muerte tiene el honor de dirigir la 1ª Compañía de los Ángeles Oscuros y de presidir las ceremonias, los ritos y rituales del Ala de Muerte y del Círculo Interior. El actual Gran Maestre del Ala de Muerte es el estoico Maestre Belial.



Antes de ser Señor del Ala de Muerte, Belial participó en varias batallas importantes que le hicieron valerse el puesto de Gran Maestre:

La Cruzada Negra de Furion, un Señor del Caos de Khorne, donde Belial, dirigiendo a la 3ª Compañía de Ángeles, le derrotó mientras su compañía se enfrentaba a las oleadas de guerreros del Caos con los bolters de asalto y armas pesadas. A modo de reconocimiento, Azrael, Supremo Maestre de los Ángeles Oscuros, le ofreció la Espada del Silencio, una espada forjada a partir del mismo material meteórico que la Espada de los Secretos del propio Gran Maestre.

En la Batalla de Limnos la actuación de Belial fue determinante, en la que llevó a la victoria a su compañía con la ayuda de unos cuantos miembros y escuadras dispersas del Ala de Muerte y de exploradores. La invasión fue orquestada por el afamado kaudillo orko Ghazghkull Mag Uruk Thraka junto a su aliado el infame Nazdreg. Usando un sistema de teleportación hicieron aparecer miles de orkos sobre el planeta. Debido a la cantidad de energía para la máquina de teleportación la mayor parte del combate se desarrolló alrededor de tres plantas de energía principales del planeta. Aquí fue donde Belial mostró su capacidad táctica al detener el avance de los Orkos mediante un redespliegue de los Ángeles y el ataque a puntos vitales. Rechazaban una y otra vez ataques antes de subir a sus vehículos y volver a desplegarse allí donde eran más necesarios.
A pesar de sufrir una grave herida mientras combatía contra Ghazghkull, su brillantez táctica y flexibilidad permitieron detener a los Orkos hasta destruirlos por completo. El kaudillo logró huir, y se dice que vive pensando cómo vengarse del humano al cual odia tanto como al Comisario Yarrick.
Esta espectacular victoria y la violenta muerte del anterior Señor de la 1ª Compañía en el interior del pecio "Templo de Huesos" hicieron que Belial fuera elegido como nuevo Señor de la Compañía.

Ya bajo el mando del Ala de Muerte, Belial a participado en decenas de batallas importantes: muchas alrededor del Ojo del Terror durante la Cruzada Negra de Abaddon; en la batalla en los pantanos de Crassia II y en la derrota de los Violadores de Terraq.

Siempre que va a la guerra, Belial se asegura de cumplir la voluntad del Círculo Interior. Con su martillo de trueno y su escudo de tormenta (o desenvainando la Espada del Silencio cuando es necesario), Belial dirige la 1ª Compañía de los Ángeles hacia una única dirección: la victoria

Y tras esta parrafada aquí el verdadero motivo de todo esto, enseñaros mi miniatura medio conversionada de Belial ^^







Y digo medio conversionada porque es una mini de Scibor Miniatures al cual he añadido el estandarte, el saco que cuelga de su cinturón con un relicario de los Ángeles, le cambié la espada que tenía por una compuesta por una espada de exterminadores y a modo de empuñadura un icono de esos que se ponen en la chepa los Marines. Todo sacado de la caja de Veteranos de la Compañía de los Ángeles Oscuros. Ahora está en manos de Goblinoide, la experta en pintura ^^ Me lo va a pintar a modo de regalo, jeje. Eso hará que mole mucho más que si lo pintara yo :p (gracias de antemano, niña ^^)

No se si colaría en torneos oficiales, pero en el torneo por parejas de Don Ramón nadie se quejó. Es más, incluso diría que gustó, jeje. 

Y vosotros, ¿qué opináis? ;)

6 comentarios:

Nicolás Slr dijo...

Yo opino que "mola un cacho" si es correcto decir eso.

Me encanta las pose de estar en mitad del campo de batalla subido a una colina(o a un montón de cadáveres enemigos) pensando en como dirigir a los Ángeles. Quiero verlo pintado.

Nicolás Slr dijo...

Y dos cosas más:
-Si puedo opinar no me gusta el tamaño tan pequeño de la letra del blog, me marea un poco.
-¿Cómo se hace para cambiar el texto de: 2 comentarios a 0 anotaciones por ejemplo?

El Lagarto Extremeño dijo...

Sí, se te permite decir: "mola un cacho", este blog es muy tolerante xD jajaja.

Ya cambié la letra, espero ahora se vea algo mejor ;)

Sobre lo de cmabiar el texto se que es en opciones de la plantilla, pero no me acuerdo ahora mismo... Haz como yo, trastea, descubre cosas nuevas cada día, jeje.

Un saludo y gracias por pasarte, Nicolás ^^

Goblinoide dijo...

Nicolás, trastea por tu cuenta de blogger, es en la pestaña "diseño" ;)

Está chulísimo este personaje... espero ser capaz de pintarlo a la altura que se merece. Lo malo es que luego me pegarás con él (T__T)

Un beso, te quiero ^^

El Lagarto Extremeño dijo...

Goblinoide: seguro que eres capaz de hacer que se me desencaje la mandíbula de lo que molará ^^ Y no se si te pegaré con él, con la suerte que tiene con los despliegues rápidos... jajaja.

Un beso, guapa, te quiero ^^

Con los Dados en la Mano dijo...

Señorito... eres el proximo en ser juzgado por mis marines... así que ya sabes :P